Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Capacitan a brigadas contra incendios forestales en Kantunilkín

Agradece AMLO a Biden préstamo de vacunas anti Covid-19
Agradece AMLO a Biden préstamo de vacunas anti Covid-19

El director de Protección Civil del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Jesús Alejandro Erosa Betancourt, informó que en la primera semana de abril deberán estar capacitadas las brigadas comunitarias que reforzarán los trabajos de combate de incendios forestales.

Afirmó que la brigada estará integrado por 15 combatientes y coordinarán los trabajos la dependencia que representa, ya que este año será crítico por la cantidad de material combustible que dejaron los huracanes y tormentas tropicales el año pasado.

Capacitan a brigadas contra incendios forestales en Kantunilkín; a más tardar deberán estar listas, de cara a la temporada.

Capacitan a brigadas contra incendios forestales en Kantunilkín; a más tardar deberán estar listas, de cara a la temporada.

 

Resaltó que estarán trabajando con los presidentes de comisariados ejidales para dar información sobre las medidas preventivas en relación con los incendios forestales.

Y es que la semana pasada, personal a su cargo realizó trabajos en lugares estratégicos, con la finalidad de entregar volantes para concienciar a los automovilistas para que eviten tirar colillas de cigarro y botellas de vidrio para evitar un incendio a las orillas de las carreteras.

PUEDES LEER: La pandemia no frena los apoyos para artesanos de Lázaro Cárdenas

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Equipo Estatal de Manejo de Incidentes (EEMI) de Quintana Roo acorde a las estadísticas del Centro Estatal de Manejo del Fuego del Estado...

México

Autoridades del estado de Jalisco han realizado este jueves una declaratoria de emergencia, debido a la contingencia atmosferica causada por un incendio en el...

Quintana Roo

Los incendios forestales que hasta hace unos días estuvieron activos han quedado extintos, informó la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente. Dio a conocer...

Quintana Roo

La Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), informó que Quintana Roo ha registrado del 1 de enero al 18 de mayo, 23 incendios...

Anuncios