Connect with us

Lázaro Cárdenas

CFE no cumplió acuerdos con familias en Ignacio Zaragoza

CFE no cumplió acuerdos con familias en Ignacio Zaragoza.

Altos mandos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no cumplieron con los acuerdos firmados y por esa razón se están organizando para tomar medidas drásticas a partir de que inicien con la distribución de los recibos de este bimestre, subrayó el alcalde de Ignacio Zaragoza, Roberto Cen Ciau.

CFE no cumplió acuerdos con familias en Ignacio Zaragoza

Explicó que el pasado 10 de junio deberían de acudir a explicar sobre qué avances hay de los trabajos entre la comisionista que supuestamente no entregó los recursos económicos y por esa razón llegaron elevados los recibos del bimestre anterior.

CFE no cumplió acuerdos con familias en Ignacio Zaragoza; amenazan pobladores con tomar medidas drásticas contra la empresa.

Sin embargo, dijo que no mostro interés los encargados de la paraestatal y hay varias inconformidades de las familias y por esa razón convocará a la brevedad posible de las acciones a realizar.

Cabe recordar que una situación similar vivieron las familias del puerto de Chiquilá y ahí fueron retenidos dos empleados al querer cortar el suministro de energía eléctrica, ya que de inmediato se convocó para negociar los pagos y que aún no hay acuerdos.

PUEDES LEER: Responsabilizan a la CFE de accidentes en el puerto de Chiquilá

Escrito por

Incrementa en 200% los servicios de cremación en Cancún

Cancún

El diputado alegre y ganadero morelense llevan alimentos a familias

José María Morelos

Atiende CFE constantes fallas del servicio en comunidades rurales

Felipe Carrillo Puerto

Otro golpe de las navieras a la economía de los cozumeleños

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect