Connect with us

Lázaro Cárdenas

Responsabilizan a la CFE de accidentes en el puerto de Chiquilá

Responsabilizan a la CFE de accidentes en el puerto de Chiquilá.

El alcalde del puerto de Chiquilá, Valerio Domínguez Mayoral, responsabilizó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de posibles accidentes, porque los registros subterráneos están llenos de agua y adicional los apagones están a la orden día originando que pasen peripecias las familias por la falta del vital líquido.

Responsabilizan a la CFE de accidentes en el puerto de Chiquilá

Resaltó que hay cables deteriorados llenos de agua y cualquiera que pase por la zona puede recibir una descarga eléctrica y pidió a la dependencia de acudir para atender esa situación.

Responsabilizan a la CFE de accidentes en el puerto de Chiquilá; los registros subterráneos están llenos de agua y continúan los apagones.

De igual forma, dijo que otra situación que afecta considerablemente las calles son los trabajos de suministro de agua que realizó la CAPA, porque con las lluvias quedan intransitables.

Pidió a las autoridades correspondientes de apoyar al puerto de Chiquilá con un proyecto viable en la avenida principal, por ser la entrada de turistas que se dirigen hacia la isla de Holbox.

Recalcó que hay reportes de familias que los recibos de la Comisión Federal de Electricidad de este bimestre llegaron de nueva cuenta elevadísimos y en los próximos días podrían tomar medidas drásticas.

PUEDES LEER: Demanda el PRI que CFE responda a reclamos sobre cobros abusivos

Escrito por

Pueden ciudadanos realizar trámites en el módulo del INE en Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Un lastre para empresarios de Chetumal el pago de energía eléctrica

Chetumal

Afecta la educación los fallos de telefonía celular en LC

Lázaro Cárdenas

Vecinos de Villas del Sol están hartos de no tener luz ni agua potable

Playa del Carmen

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect