Chiquilá se queda sin energía eléctrica por siete horas, debido a trabajos de mantenimiento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en sus líneas, que pusieron en riesgo la distribución de agua.
El gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Silverio Conrado Mariano Canul, informó que a pesar de que se suspendió el servicio de la CFE en el puerto de Chiquilá, no pasaron peripecias las familias por escasez del vital líquido.
Te Puede Interesar: Responsabilizan a la CFE de accidentes en el puerto de Chiquilá
El funcionario lamentó que personal de la Comisión Federal, no avisó a las familias para que tomen las medidas necesarias para que llenaran con premura sus tinacos y recipientes con agua.
Pues la paraestatal realizó trabajos de mantenimiento en sus líneas de la carretera de San Ángel hasta en el puerto de Chiquilá.
Mariano Canul, aseguró que de inmediato se activaron las plantas de energía eléctrica con la finalidad de que no pasen peripecias las familias de Chiquilá y de la isla de Holbox.
Agregó que el problema que pasa constantemente por la falta de servicio líquido se debe por los constantes fallos de la Comisión Federal de Electricidad.
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 29 de marzo, 2021
Esta web usa cookies.