Connect with us

Lázaro Cárdenas

Ciudadano Chuc Sima se postula en la contienda por comisariado ejidal

Ejidatario Chuc Sima se postula en la contienda por comisariado ejidal.
Ejidatario Chuc Sima se postula en la contienda por comisariado ejidal.

Ejidatario Chuc Sima se postula en la contienda por comisariado ejidal.– El ciudadano, Isidro Chuc Sima, alzó la mano este fin de semana para participar en la contienda para presidente del comisariado ejidal, que aún representa Manuel de Jesús Cauich Oxte.

En una reunión que presidió en un reconocido domicilio de un ejidatario afirmó que cuenta con documentos agrarios donde hubo una serie de irregularidades en la asignación de terrenos y como se adjudicaron a una hectárea un grupo de ejidatarios en la asamblea con fecha  del 21 de agosto del 2011.

Afirmó que abusaron de la confianza de los ejidatarios, porque el representante ejidal, Alfonso Kanxoc Canul, apoyó con esas irregularidades a ejidatarios como Abelardo Pool Che, Humberto Mena Koyoc, Tomás Canul Tuz, Tiburcio Dzib Canul, Noemí Farías Arguelles, esposa de Alfonso el mosco Pereyra Palomo, quienes se titularon a una hectáreas de tierras.

Te puede interesar: Piden a ejidatarios de Kantunilkín ponerse al día por parque eólico

Las otras personas que acompañaran a Chuc Sima son: Benito Ake Bonilla, Secretario; Clara Yam Balam, tesorera; Luis Manuel Cen Aguilar, presidente del consejo de vigilancia; Elda María Yam Uc y Nelson Maglah Balam, primer y segundo secretario.

Escrito por

Ofrece DIF en Kantunilkín el Bix a las almas que vuelven al más allá Ofrece DIF en Kantunilkín el Bix a las almas que vuelven al más allá

Ofrece DIF en Kantunilkín el Bix a las almas que vuelven al más allá

Lázaro Cárdenas

Firmarán pacto de civilidad aspirantes a comisario ejidal de Kantumilkín. Firmarán pacto de civilidad aspirantes a comisario ejidal de Kantumilkín.

Firmarán pacto de civilidad aspirantes a comisario ejidal de Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

DIF de Lázaro Cárdenas promueve la no violencia de género. DIF de Lázaro Cárdenas promueve la no violencia de género.

DIF de Lázaro Cárdenas promueve la no violencia de género

Lázaro Cárdenas

A la baja casos de covid-19 en Lázaro Cárdenas A la baja casos de covid-19 en Lázaro Cárdenas

A la baja casos de covid-19 en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect