Categorías: Lázaro Cárdenas

Coalición de Volqueteros podría negociar costos del sascab para el Tren Maya

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Arnaldo Díaz Bellos, informó que a partir de ahora las negociaciones de los costos del material sascab serán con la Coalición con Volqueteros del Estado de Quintana Roo.

Explicó que, afortunadamente, cuentan con el apoyo de la coalición, porque en un inicio en el bloqueo en las vías del Tren Maya varios de sus agremiados sufrieron amenazas de muerte, todo con el afán de que acepten los costos que ofrece la CATEM.

Sentenció que el bloqueo va para largo, ya que las autoridades de ICA y Fonatur no muestran interés en buscar alternativa de solución, a pesar de que están paralizados los trabajos en las vías del proyecto ferroviario.

Coalición de Volqueteros podría negociar costos del sascab para el Tren Maya: no se ve interés ni de la ICA ni del Fonatur para resolver conflicto con CTM-CATEM.

 

Y es que han pasado dos semanas en que los volqueteros de la CTM, con el apoyo de la coalición integrada por diversos municipios, se encuentran bloqueando las vías del Tren Maya en la comunidad El Ideal, San Felipe y Valladolid Nuevo del municipio de Lázaro Cárdenas.

PUEDES LEER: Se cumplen tres días de bloqueo del acceso a vías del Tren Maya

Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 1 de junio, 2021

Raúl Balam

Compartir
Publicado por
Raúl Balam
Etiquetas: bloqueoTren Maya