Connect with us

Lázaro Cárdenas

Continúa el conflicto entre CTM y CATEM por el Tren Maya

Continúe el conflicto entre CTM y CATEM por el Tren Maya.
Continúe el conflicto entre CTM y CATEM por el Tren Maya.

Hasta por el momento siguen en la postura de continuar en el bloqueo de los tres accesos para no permitir que la CATEM realice trabajos en las vías del Tren Maya, porque no han llegado a ningún acuerdo sobre los pagos del material sascab, subrayó el secretario general de Volqueteros de la CTM, Arnaldo Díaz Bellos.

Detalló que los accesos bloqueados son las entradas en Valladolid Nuevo, El Ideal y San Felipe, ubicadas en la carretera federal Cancún-Mérida.

Afirmó que el bloqueo será de manera permanente, ya que solo de noche instalan una sede que es en el poblado El Ideal, porque han sido amenazados por altos mandos de la CATEM.

Continúe el conflicto entre CTM y CATEM por el Tren Maya; continúan bloqueados los accesos a la zona donde se construirán las vías en Kantunilkín.

Continúa el conflicto entre CTM y CATEM por el Tren Maya; continúan bloqueados los accesos a la zona donde se construirán las vías en Kantunilkín.

Durante el día de hoy acudieron elementos de Seguridad Pública a El Ideal para apoyar con el tránsito vial, y lo que sí es un hecho es que los volqueteros han instalado hasta un toldo para que estén fijos en el bloqueo de los accesos.

PUEDES LEER: Licitarán a empresas nacionales e internacionales tramo 5 del Tren Maya

Written By

Te puede interesar:

Volqueteros de la CTM amagan bloquear autopista a Cancún. Volqueteros de la CTM amagan bloquear autopista a Cancún.

Volqueteros de la CTM amagan bloquear autopista a Cancún

Lázaro Cárdenas

Coalición de Volqueteros podría negociar costos del sascab para el Tren Maya. Coalición de Volqueteros podría negociar costos del sascab para el Tren Maya.

Coalición de Volqueteros podría negociar costos del sascab para el Tren Maya

Lázaro Cárdenas

Denuncia FONATUR fraude por falsos empleos en el Tren Maya Denuncia FONATUR fraude por falsos empleos en el Tren Maya

Denuncia FONATUR fraude por falsos empleos en el Tren Maya

Chetumal

Coalición de Sindicatos respalda lucha de volqueteros de la CTM. Coalición de Sindicatos respalda lucha de volqueteros de la CTM.

Coalición de Sindicatos respalda lucha de volqueteros de la CTM

Lázaro Cárdenas

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect