Hasta por el momento no han llegado los funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para buscar alternativas de solución en relación a los elevados costos de los recibos y que tomaron la decisión de no pagar en el próximo bimestre por no llegar a ningún acuerdo.
Gabriel Cocom Betancourt, líder del movimiento en el puerto de Chiquilá, destacó que hay inconformidad de las familias hacia la paraestatal, porque nunca mostró interés para solucionar, ya que no se negaban a pagar, sino que les den tiempos, porque por la pandemia por el Covid-19 quedaron sin empleos.
TE RECOMENDAMOS: Sigue la pugna entre CFE y habitantes de Chiquilá por altos cobros
De igual forma, una situación similar existe con las familias de la alcaldía de Ignacio Zaragoza, porque personal de la dependencia se comprometió de acudir antier a una reunión para dar a conocer parte de las negociaciones sobre los pagos de los recibos y nunca se presentaron.
El alcalde, Roberto Cen Ciau, afirmó que las familias podrían tomar medidas drásticas, porque hay un documento firmado donde se comprometió de acudir para solucionar los elevados costos de los recibos del bimestre marzo-abril.
PUEDES LEER: Apoya diputada a usuarios de CFE para que interpongan amparos
Esta web usa cookies.