Connect with us

Lázaro Cárdenas

Coronavirus: No permiten el acceso a turistas al puerto de Chiquilá

Coronavirus: No permiten el acceso a turistas al puerto de Chiquilá.

Habitantes del puerto de Chiquilá bloquearon la entrada a todo tipo de turistas extranjeros y nacionales, y sólo se permiten el acceso a personas que viven en la zona y a distribuidores de productos de primera necesidad de la canasta básica.

Coronavirus: No permiten el acceso a turistas al puerto de Chiquilá

José Luis Marcial Toto, trabajador de la alcaldía del puerto Chiquilá, informó que la decisión lo tomaron las familias, por seguridad de la contingencia del coronavirus que viene afectando a nivel mundial.

Coronavirus: No permiten el acceso a turistas al puerto de Chiquilá; familias toman la medida por temor a sufrir contagios.

Ahí se notaba largas filas de todo tipo de automovilistas que no se le permitía el acceso por el problema de salud derivado del coronavirus.
Por otra parte, el filtro sanitario que se instaló en la salida de Kantunilkín, por el rumbo El Ideal, no se permitía el acceso a turistas que se dirigían hacia la isla de Holbox ayer domingo y hoy la indicación cambió, ya que en caso de tener temperatura son canalizadas al hospital integral de Kantunilkín, subrayo, Gilmer Cauich, un enfermero de la Coordinación de Salud del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.

Precisó que hoy adicional a que se checaba la temperatura y de acuerdo a los diagnósticos que se realizaba valoraban sí regresaba a su lugar de origen, porque pretenden cuidar la integridad de las familias.

PUEDES LEER: Implementan medidas contra coronavirus en Chiquilá y Holbox

Escrito por

Expertos afirman que utilizar lentes podría prevenir el contagio de coronavirus

Estilo y Vida

Coronavirus: Reporta la OMS 62 mil 884 muertes por el Covid-19 en el mundo

Internacional

Coronavirus: Reportan primer caso de contagio en Sudán del Sur

Internacional

Hallan medicamento que elimina al coronavirus

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect