Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Cubierta al 90% distribución de despensas en Lázaro Cárdenas

Cubierta al 90% distribución de despensas en Lázaro Cárdenas.
Cubierta al 90% distribución de despensas en Lázaro Cárdenas.

El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, informó que se han cumplido con el 90% de la distribución de las despensas en su primera etapa y hoy jueves inicia para concluirla en su totalidad las nueve comunidades que aún faltan.

Cubierta al 90% distribución de despensas en Lázaro Cárdenas

En entrevista al presidir una sesión de Cabildo destacó que las comunidades que no la han recibido son las familias de las poblaciones El Tintal, San Cosme, San Román, Santa Melva, San Francisco, Constituyentes del 74, San Juan de Dios, San Luis, Naranjal y algunos de Holbox y el puerto de Chiquilá.

Confió que la entrega del apoyo alimentario deberá concluir en tres días, ya que se pretende distribuir en esas comunidades más de dos mil despensas.

Agregó que realizaron un trabajo de manera coordinada con el Gobierno del Estado, con la finalidad de que las familias tengan un sustento para mitigar la crisis que viven las familias por la pandemia del Covid-19.

PUEDES LEER: Exhortan a pobladores de Lázaro Cárdenas a no salir a las calles

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios