La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que durante un cateo realizado en una vivienda de la isla de Holbox, en el municipio de Lázaro Cárdenas, se lograron asegurar varias bolsas con material vegetal verde seco con características similares a la marihuana y con polvo blanco con características propias de la cocaína; el inmueble quedó a disposición del Ministerio Público.
Luego de un trabajo de investigación por parte de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, se solicitó a un juez la orden de cateo en el domicilio, ubicado en la calle Paseo Kuka X Carito S/N, en la localidad de Holbox.
Al interior del domicilio fueron ubicadas varias bolsas con hierba verde seca y polvo blanco, así como una báscula gramera y una motocicleta.
Dos personas identificadas como Darwin «N» y José Mauricio “N” fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial.
También fueron localizados un mono araña y dos loros, especies catalogadas en peligro de extinción, las cuales fueron puestas a disposición de personal de la delegación de la Procuraduría de Protección al Ambiente (PPA).
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso para incrementar las acciones en el combate a los delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
PUEDES LEER:
Cumplimenta Fiscalía cateo y asegura dosis de drogas
Reciben a balazos a policías en un cateo en la región 219
Esta web usa cookies.