Connect with us

Lázaro Cárdenas

Delegada de San Ángel denuncia a Fundación Caritas por productos caducados

Delegada de San Ángel denuncia a Fundación Caritas por productos caducados.

La delegada de la comunidad de San Ángel, en el municipio de Lázaro Cárdenas, Filiberta Román Domínguez, denunció que la Fundación Caritas vendió productos a bajos precios y varios de ellos estaban caducados originando que personas de la tercera edad y niños, les de problemas gastrointestinales.

Delegada de San Ángel denuncia a Fundación Caritas por productos caducados

Pidió a los encargados de la fundación que verifiquen la buena intención de apoyar a las familias en estos tiempos que están a punto de superar, ya que consideró que viene una etapa en que podría reactivarse la economía de las familias.

Precisó que las familias reportaron que los productos lácteos como el yogurt estaban caducados y por esa razón afecto a los menores de edad con problemas estomacales.

Delegada de San Ángel denuncia a Fundación Caritas por productos caducados; enferman niños y adultos mayores que consumieron alimentos.

De igual forma, dijo que como representante de ese sector poblacional siempre velara por la seguridad y salud de sus familias que le dieron la oportunidad de conducir los destinos, ya que en el filtro hubo una serie de diferencias entre un grupo de personas que fueron afectadas sus intereses y citó como ejemplo la venta clandestina de bebidas alcohólicas.

PUEDES LEER: Taxistas de Nuevo X-Can apoyarán a usuarios para reactivar la economía

Escrito por

Presenta Consejo de Participación Ciudadana su portal anticorrupción

Quintana Roo

En FCP piden reforzar seguridad en comunidad maya

Felipe Carrillo Puerto

Un grupo de taxistas de Cancún agrede a turistas en la Zona Hotelera

Cancún

Denuncian a doctor del ISSSTE Cancún en la mañanera

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect