Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Taxistas de Nuevo X-Can apoyarán a usuarios para reactivar la economía

Taxistas de Nuevo X-Can apoyarán a usuarios para reactivar la economía.
Taxistas de Nuevo X-Can apoyarán a usuarios para reactivar la economía.

Vicente Dzib Fernández, socio taxista del sindicato “David Gustavo Gutiérrez” de Nuevo X-Can, informó que una forma para apoyar a los usuarios para reactivar la economía y sobre todo cuidar la salud, sería que a partir de este momento el conductor deberá estar regalando los cubrebocas y el gel antibacterial.

Taxistas de Nuevo X-Can apoyarán a usuarios para reactivar la economía

Explicó que la forma para apoyar a las familias sería también cuidando la salud, porque los costos de pasaje continuarán de la misma forma y citó como ejemplo que de El Ideal a Cancún, tendrá un costo de 90 pesos y de El Ideal a Kantunilkín a 50 pesos.

Reconoció que como trabajadores del volante continuarán sus labores bajo las estrictas medidas de seguridad implementadas por las autoridades de salud y así llegar a la normalidad que iniciará a partir del mes de junio.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Cancún, joya del Caribe Mexicano, es conocido mundialmente por sus playas de aguas cristalinas, su vibrante vida nocturna y su rica cultura maya. Sin...

Cancún

Severa golpiza le dieron varios taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún a una pareja de turistas, sobre avenida Tulum en la madrugada...

Anuncios