Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Delegado pide mayor presencia policial en la comunidad El Ideal

Delegado pide mayor presencia policial en la comunidad El Ideal.
Delegado pide mayor presencia policial en la comunidad El Ideal.

Delegado pide mayor presencia policial en la comunidad El Ideal. El delegado de la comunidad El Ideal, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas, Manuel de Jesús Cupul Cetzal, pidió mayor presencia policiaca, porque en días pasados un grupo de jóvenes trató de desestabilizar el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Resaltó que afortunadamente no pasó a mayores, pero tiene reportes de los vecinos que hubo golpes entre ellos; todo bajo los influjos del alcohol, pero la Policía brilló por su ausencia.

Ante esa situación, dijo que es importante que los policías comisionados en la alcaldía de Ignacio Zaragoza o en Nuevo X-Can, realicen sus recorridos para evitar una situación que lamentar.

Indicó que hasta hace un mes había un clima de paz y tranquilidad, que es lo que exigen las familias, ya que hay buena fuente de trabajo por el proyecto del Tren Maya que cruzará por esta zona.

PUEDES LEER: En Kantunilkín apoyan alianza anticáncer  infantil

Más noticias para leer

Cancún

Refuerzan vigilancia en escuelas de Cancún por el regreso a clases. Como parte de los operativos de prevención y seguridad que implementa la Secretaría...

Tulum

La coordinación de los tres niveles de Gobierno en materia de Seguridad Pública permitió en operativo conjunto el aseguramiento de una persona del sexo...

Anuncios