Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

El Ideal se ahoga en basura denuncian habitantes

El Ideal se ahoga en basura denuncian habitantes, a pocas semanas de que concluya la actual administración municipal de Lazaro Cardenas, las actuales autoridades parecen haberse desatendido de los servicios públicos.

Una vecina de la comunidad El Ideal, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas, denunció que hace más de un mes que no ha pasado el carro recolector de basura y es un problema serio de salud para las familias.

Te Puede Interesar: Supervisan diputados petistas problema de basura en Lázaro Cárdenas

Ante esa situación, Celestina Balam Chin, explicó a informativo turquesa que desconoce que paso con el área de servicios públicos, ya que con el problema de la recoja de basura que no han pasado da una mala imagen por ser el cruce obligatorio de turistas que se dirigen hacia la isla de Holbox.

Pidió al subdelegado, Manuel de Jesús Cupul Cetzal, que la reporte al director de servicios públicos, ya que hay lugares donde los perros hacen sus desmanes porque empiezan a salir olores fétidos en las bolsas de la basura.

El Ideal se ahoga en basura denuncian habitantes

Más noticias para leer

Cancún

Ratifican a Red Ambiental como la encargada de la basura en Cancún. Tras la toma de protesta de algunos directivos en sesión de Cabildo,...

Lázaro Cárdenas

Delegado pide mayor presencia policial en la comunidad El Ideal. El delegado de la comunidad El Ideal, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas, Manuel...

Anuncios