Kantunilkín.- La subdelegada de la comunidad de San Ángel, Filiberta Román Domínguez, denunció influyentismo y favoritismo del regidor comisionado de Obras Públicas, David de Jesús Rosado Ek, por beneficiar a su hija con un programa de vivienda y apoyó que construyan una calle donde viven sus familiares.
Precisó que causa enojó, porque al inicio de año propuso la construcción de calles donde se beneficiará una escuela y un hospital que se pretende construir, pero prefirió apoyar para beneficiar a sus familiares.
De igual forma dijo que el jueves acudió el personal de obras públicas para formar el comité y tampoco fue tomado en cuenta de tal forma cuando acudieron para avalar con la firma y sello de los documentos se negó.
Agregó que durante la pandemia del Covid-19 el regidor que es de la comunidad de San Ángel, se escondió en su rancho por temor a ser contagiado y como representante de ese sector poblacional se enfrentó a los problemas y en la actualidad al autorizarse algunos apoyos benefició a sus familiares.
Esta web usa cookies.