Escribe la noticia que buscas

Lázaro Cárdenas

Desinterés de ejidatarios de Kantunilkín por polígono dos

Desinterés de ejidatarios de Kantunilkín por polígono dos
Desinterés de ejidatarios de Kantunilkín por polígono dos

Desinterés de ejidatarios de Kantunilkín por polígono dos, todo parece indicar que a los ejidatarios de esta localidad, que son los dueños de las tierras del polígono mencionado, no les interesa reclamar estas tierras.

Porque no muestran interés en buscar estrategias para realizar algo al respecto, ya que hay varios reportes de personas que pretenden invadir esa zona destaco el presidente del comisariado ejidal, Víctor Pech Moo.

Te Puede Interesar: Crean colonia irregular en polígono ejidal dos de Kantunilkín

Explicó en una reunión que esa zona hay bellezas naturales y a la brevedad posible dará a conocer un proyecto eco turístico.

Ya que la Comisión Nacional de Áreas Naturales y Protegidas (Conanp), está interesado en 6 mil hectáreas para los trabajos.

De igual forma dijo que un grupo de 16 familias de Zarco Grande, han sido una barrera para que no entren más invasores, por lo cual podrían entrar en una negociación con el ejido.

Porque tienen más de 19 años que tienen como posesión 16 familias un predio de 50 por 50 metros cuadrados.

Y es que el polígono dos tiene una superficie de 21 mil 960 hectáreas que se logró la posesión a favor del ejido por los trabajos que realizó la empresa de Lozano Gracia.

Desinterés de ejidatarios de Kantunilkín por polígono dos

Lázaro Cárdenas

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), inició hoy, los trabajos de construcción de la primera sucursal del denominado Banco del Bienestar,...

Lázaro Cárdenas

Líder del FUTV se dice respetuoso de la vida interna de los sindicatos de taxistas. Eleazar Sagrero Ordóñez, dirigente del Frente Único de Trabajadores...

Lázaro Cárdenas

Realizan festival navideño en Kantunilkín. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través del Área de Cultura, realizó un festival...

Denuncia Ciudadana

Agradecen a Luis Alegre la fumigación de la secundaria ‘Tierra y Libertad’ de Kantunilkín. El director de la escuela secundaria “Tierra y Libertad”, Óscar...