Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Desinterés por Feria de Empleo en Kantunilkín

Desinterés por Feria de Empleo en Kantunilkín.
Desinterés por Feria de Empleo en Kantunilkín.

Desinterés por Feria de Empleo en Kantunilkín. Francisco Contreras, coordinador de las pequeñas y medianas empresas, informó que en la Primera Feria de Empleo se ofrecieron 500 vacantes y hubo poco interés de personas de las colonias populares de Kantunilkín.

Resaltó que están en los trámites para firmar un convenio con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y citó como ejemplo que sólo en el proyecto del Tren Maya requieren 200 bolsas de trabajo en su mayoría de choferes.

“La empresa los capacita y luego les gestiona la licencia de conducir y no hay pretextos que no haya una fuente de trabajo”, agregó.

Desinterés por Feria de Empleo en Kantunilkín; empresas, sobre todo del ramo turístico, ofertaron una bolsa de 500 vacantes.

Desinterés por Feria de Empleo en Kantunilkín; empresas, sobre todo del ramo turístico, ofertaron una bolsa de 500 vacantes.

De igual forma, dijo que a la Primera Feria de empleo se contó con personal del grupo de Xcaret, quienes requieren de personal a ese centro recreativo donde les brindan capacitación, hospedaje y alimentación. Además, se necesita personal de hoteles en la isla de Holbox.

Francisco Contreras reconoció que hubo poco interés, pero cada tres meses realizarán eventos similares, aunque las bolsas de trabajo estarán en las oficinas de la Dirección de Promoción Económica, ubicada en la calle Javier Rojo Gómez, de la colonia Centro de Kantunilkín.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Cancún, joya del Caribe Mexicano, es conocido mundialmente por sus playas de aguas cristalinas, su vibrante vida nocturna y su rica cultura maya. Sin...

Lázaro Cárdenas

Por su presunta participación en delitos de índole sexual en agravio de una menor, personal de la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a...

Anuncios