Escribe la noticia que buscas

Lázaro Cárdenas

Desinterés por Feria de Empleo en Kantunilkín

Desinterés por Feria de Empleo en Kantunilkín.
Desinterés por Feria de Empleo en Kantunilkín.

Desinterés por Feria de Empleo en Kantunilkín. Francisco Contreras, coordinador de las pequeñas y medianas empresas, informó que en la Primera Feria de Empleo se ofrecieron 500 vacantes y hubo poco interés de personas de las colonias populares de Kantunilkín.

Resaltó que están en los trámites para firmar un convenio con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y citó como ejemplo que sólo en el proyecto del Tren Maya requieren 200 bolsas de trabajo en su mayoría de choferes.

“La empresa los capacita y luego les gestiona la licencia de conducir y no hay pretextos que no haya una fuente de trabajo”, agregó.

Desinterés por Feria de Empleo en Kantunilkín; empresas, sobre todo del ramo turístico, ofertaron una bolsa de 500 vacantes.

Desinterés por Feria de Empleo en Kantunilkín; empresas, sobre todo del ramo turístico, ofertaron una bolsa de 500 vacantes.

De igual forma, dijo que a la Primera Feria de empleo se contó con personal del grupo de Xcaret, quienes requieren de personal a ese centro recreativo donde les brindan capacitación, hospedaje y alimentación. Además, se necesita personal de hoteles en la isla de Holbox.

Francisco Contreras reconoció que hubo poco interés, pero cada tres meses realizarán eventos similares, aunque las bolsas de trabajo estarán en las oficinas de la Dirección de Promoción Económica, ubicada en la calle Javier Rojo Gómez, de la colonia Centro de Kantunilkín.

PUEDES LEER:

Quintana Roo

¿Te gustaría generar ingresos mientras estás en un crucero?, pues es tu oportunidad de sumarte a uno. Si estás interesado en trabajar en un...

Lázaro Cárdenas

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), inició hoy, los trabajos de construcción de la primera sucursal del denominado Banco del Bienestar,...

Chetumal

Durante el 2021 creció 84.8% la inversión extranjera en Quintana Roo. A 222 millones de dólares asciende la inversión directa extranjera en Quintana Roo,...

Lázaro Cárdenas

Líder del FUTV se dice respetuoso de la vida interna de los sindicatos de taxistas. Eleazar Sagrero Ordóñez, dirigente del Frente Único de Trabajadores...