Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Difunden la importancia de realizarse pruebas para detectar cáncer

Difunden la importancia de realizarse pruebas para detectar cáncer.
Difunden la importancia de realizarse pruebas para detectar cáncer.

El voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), organizó un desayuno con la finalidad de concienciar sobre la importancia de realizarse la prueba del cáncer de mama, y adicional sirvió para reunir fondos que contribuyan a realizar una brigada de salud en la isla de Holbox.

Atestiguó los trabajos la presidenta del DIF, Ruby Cruz de Bellos, donde participó de manera activa el ballet “Nun Ki’in”, quienes por la pandemia habían suspendido sus actividades artísticas y una reconocida doctora impartió un taller sobre esa enfermedad y el impacto ante la sociedad.

Difunden la importancia de realizarse pruebas para detectar cáncer;  organiza el DIF de Lázaro Cárdenas un desayuno con mujeres de Kantunilkín.

Difunden la importancia de realizarse pruebas para detectar cáncer; organiza el DIF de Lázaro Cárdenas un desayuno con mujeres de Kantunilkín.

Durante su mensaje de la primera trabajadora social del municipio, reafirmó su compromiso ante la sociedad de velar por la salud de las familias y por esa razón, a pesar de que la situación económica es crítica se busca alternativas para generar sustentos económicos.

Agregó que como mujer y madre de familia aportará su granito de arena y pidió que continúen realizando las pruebas de cáncer de mama.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Internacional

Aunque no es raro que el Presidente de los Estados Unidos Joe Biden cometa yerros en sus discursos que obligan a la Casa Blanca...

Salud

Detectan sustancia cancerígena en 47 tipos de café. Detectan la presencia de una sustancia cancerígena en más del 95 % de las muestras analizadas...

Lázaro Cárdenas

Pese al alto número de contagios de Covid-19 en Quintana Roo, que lo mantienen al borde del semáforo naranja, el Sistema para el Desarrollo...

Lázaro Cárdenas

DIF Municipal realiza pruebas de VOH, exploración mamaria y Papanicolaou. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Lázaro Cárdenas, en...

Anuncios