Los ayuntamientos de Lázaro Cárdenas y José María Morelos presentan retrasos en la presentación de sus informes previos de gasto 2018. La Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo (Aseqroo) realizó los exhortos pertinentes para el cumplimiento de rigor.
Antes del sábado 20 abril, los entes públicos y los ayuntamientos deben entregar los avances correspondientes a la cuenta pública 2018.
Ya que, a partir del primero de mayo, la Auditoría Superior del Estado, iniciará con la etapa de análisis y presentación de observaciones, pues ya se cotejará el gasto, considerando recursos federales.
El presidente del organismo, Manuel Palacios Herrera, dijo que los sujetos obligados todavía tienen algunos días de plazo para entregar la documentación.
Sin embargo, los ayuntamientos de Lázaro Cárdenas y José María Morelos, tienen retrasos en la presentación de sus informes previos, del gasto 2018.
También te puede interesar: Carecen José María Morelos y Lázaro Cárdenas del PDU
Además, la poca información que han aportado, presenta inconsistencias.
Por lo que el titular de la ASEQROO, aseguró que tuvo una reunión con la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta de la XV Legislatura Local.
Para informarles sobre la situación que prevalece con estos dos ayuntamientos, en cuanto a este tema.
Esta web usa cookies.