Connect with us

Lázaro Cárdenas

Edil pide a familias que cumplan medidas contra el Covid-19

Edil pide a familias que cumplan medidas contra el Covid-19.

El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, pidió de nueva cuenta a las familias que cumplan con todas las medidas sanitarias, porque el Covid-19 continúa afectando a las familias y citó como ejemplo que en los últimos días han elevados los casos en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Edil pide a familias que cumplan medidas contra el Covid-19

Esto lo dio a conocer en una gira de trabajo donde precisó que ese problema de salud tiene una gran responsabilidad la gente, porque deben utilizar de manera obligatoria los cubrebocas y utilizar gel antibacterial, porque es la única forma para evitar la propagación del Covid-19.

Aseguró que a pesar de esa situación, el turismo va en aumento y para los prestadores de servicios turísticos es un buen aliciente, porque se traducen en mejores condiciones de vida para las familias.

Edil pide a familias que cumplan medidas contra el Covid-19; en Lázaro Cárdenas se han disparado los contagios en los últimos días.

Ante esa situación, dijo que dio las indicaciones al área de salud que realice trabajos de sanitización en espacios públicos, el muelle del puerto de Chiquilá y las navieras de los Nueve Hermanos y Servicio Exprés.

PUEDES LEER: En Lázaro Cárdenas lluvias originan casos de dengue y los relacionan con Covid

Escrito por

Rompe Quintana Roo récord de defunciones por covid en 24 horas

Cancún

Liga MX: Xolos de Tijuana presenta 30 casos positivos de covid

Deportes

Construye gobierno de Laura Fernández una sociedad mas justa e igualitaria

Puerto Morelos

No hay desabasto de insumos contra Covid-19 en Quintana Roo: Sesa

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect