Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

En El Ideal piden contemplar caminos de acceso dentro del Tren Maya

En El Ideal piden contemplar caminos de acceso dentro del Tren Maya.
En El Ideal piden contemplar caminos de acceso dentro del Tren Maya.

El subdelegado de la comunidad El Ideal, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas, Manuel de Jesús Cupul Cetzal, informó que a petición de los ganaderos y campesinos, entregó una solicitud a las autoridades correspondientes para contemplar caminos de accesos donde se construirá el proyecto del Tren Maya.

El documento avalado y firmado por los campesinos va dirigido a las autoridades de ICA, Fonatur, INPI y Gobierno de la República, con la finalidad de realizar caminos laterales para el paso hacia sus trabajaderos.

De igual forma, dijo que requieren dos accesos hacia sus trabaos; el primero hacia la ciudad de Valladolid, Yucatán, y el otro rumbo a la ciudad de Cancún.

Aseguró que en días pasados recorrieron las zonas que proponen, con la finalidad de proyectar a futuro y no pasen problemas cuando concluya el proyecto del Tren Maya que se traducirá en mejores condiciones de vida para las familias.

PUEDES LEER: Firman AMLO y empresas contrato para construir vagones del Tren Maya

Más noticias para leer

México

En 55 días de operación, el Tren Maya ha transportado a 50 mil 976 pasajeros en las rutas Palenque-Campeche-Cancún, informó el general Óscar David...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Anuncios