Escribe la noticia que buscas

Lázaro Cárdenas

En Kantunilkín piden que Cofepris supervise puesto de frituras

En Kantunilkín piden que Cofepris supervise puesto de frituras.
En Kantunilkín piden que Cofepris supervise puesto de frituras.

En Kantunilkín piden que Cofepris supervise puesto de frituras. Vecinos que omiten sus nombres por temor a represalias, piden a las autoridades de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), que supervisen un puesto de frituras que está en el parque principal, porque hay aguas negras y es un foco de infección para las familias.

Los denunciantes comentaron a Informativo Turquesa que el problema es que ahí tiran restos de alimentos y adicional ahí se bañan, y por esa razón ahí se vuelve un foco de infección, donde lamentablemente es que por las noches venden todo tipo de frituras.

En Kantunilkín piden que Cofepris supervise puesto de frituras; se está formando un foco de infección por el acumulamiento de aguas negras.

En Kantunilkín piden que Cofepris supervise puesto de frituras; se está formando un foco de infección por el acumulamiento de aguas negras.

Otra fuente comentó que a la orilla del puesto empiezan a salir hasta gusanos y por eso es importante que las autoridades sanitarias tomen cartas en el asunto.

Y es que en pleno parque principal es el cruce obligatorio de turistas que se dirigen a la isla de Holbox y adicional a un costado está el sitio de tricicleros y del sindicato de taxistas de Kantunilkín.

PUEDES LEER: Denuncian devastación de tierras nacionales en Ignacio Zaragoza

Publicado por

Yucatán

Acusan que grupo difunde material sexual de alumnas de la Anáhuac Mayab. El Colectivo Sororidad Anáhuac, denunció públicamente en redes sociales la existencia de...

México

Llama Cofepris y Secretaría de Salud evitar hacerse pruebas covid de sangre. Debido al alto incremento en casos de covid-19 por la variante Ómicron;...

José María Morelos

Un agresivo y violento jugador de la Liga Municipal de Futbol Soccer Nativos Mayas Zona Poniente de José María Morelos, deberá rendir su comparecencia...

Cancún

Denuncian violaciones a derechos laborales en el Cobaqroo. De nueva cuenta, la secretaria de Educación en Quintana Roo, Ana Isabel Vásquez Jiménez, es señalada...

© Grupo Turquesa 2021