Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

En Lázaro Cárdenas surgen conflictos internos en las mesas de la 4T

En Lázaro Cárdenas surgen conflictos internos en las mesas de la 4T.
En Lázaro Cárdenas surgen conflictos internos en las mesas de la 4T.

Isidro Córdova Sánchez, coordinador municipal de las Mesas Nacionales de la Cuarta Transformación (4T), denunció que un grupo de personas encabezados por Rosalía Balam Caamal y Delfino Chan, traicionaron su confianza al acudir con altos mandos a pedir su destitución.

En Lázaro Cárdenas surgen conflictos internos en las mesas de la 4T

Dijo que abusaron de su confianza, porque sólo buscaron denigrar su persona, a pesar de que son unos profesionistas, ya que por el momento por decisión propia se deslindará de esa responsabilidad.

Precisó que acudieron ante altos mandos a nivel nacional para pedir  el cargo y no les resultó, porque conocen el trabajo que viene realizando a favor del proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Recordó que durante la inauguración de las oficinas de las Mesas Nacionales, Rosalía Balam Caamal pidió teléfonos de todos los líderes y que al día siguiente acudieron a Cancún para pedir su destitución, porque supuestamente no brinda un trato digno a las personas.

PUEDES LEER: Inauguran oficinas de la 4T en Lázaro Cárdenas

Más noticias para leer

Internacional

Expresa el Papa su preocupación por Ucrania por conflicto con Rusia. El Papa Francisco manifestó hoy domingo su “preocupación por la situación que se...

Internacional

Este domingo, Ucrania pidió a Rusia retirar sus tropas de la frontera y continuar el diálogo con los países occidentales si está dispuesto “seriamente”...

Anuncios