Connect with us

Lázaro Cárdenas

En marcha plan de bacheo ante festividades patronales

En marcha plan de bacheo ante festividades patronales. Debido a las festividades que inicia este fin de semana el ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, puso en marcha un plan de acción de bacheo beneficiando a las colonias populares de Kantunilkín.

El tesorero del ayuntamiento, Alejandro Marín Cervera, informó que se formaron dos brigadas del área de servicios públicos con la finalidad de que acudan a disfrutar de las festividades que inicia el 30 de noviembre y concluye el 12 de diciembre.

En marcha plan de bacheo ante festividades patronales

Afirmó que los recursos que se aplicarán para los trabajos será por la cantidad de 90 mil pesos, ya que no hay una partida específica para el bacheo a pesar de los recortes presupuestales que han sufrido de parte del gobierno federal.

Por otra parte iniciaron a llegar los juegos mecánicos y todo tipo de puestos de frituras, que engalanan las festividades,  en el parque principal y debido a que ese sitio era utilizado por los taxistas a partir de ahora estarán ubicados en la calle 5 de febrero entre la Rafael E. Melgar con la Javier Rojo Gómez.

Publicado por

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta