Connect with us

Lázaro Cárdenas

Entregan contrato de parque eólico a Comisariado Ejidal

Entregan contrato de parque eólico a Comisariado Ejidal

Entregan contrato de parque eólico a Comisariado Ejidal.- El empresario del parque eólico que lleva por nombre “Kukulcan”, Armando Muelas Morales, entregó de manera formal el contrato al presidente del comisariado ejidal, Manuel de Jesús Cauich Oxte.

Ante esa situación el representante ejidal integrado por 1,116 campesinos de inmediato realizó la invitación formal a cada uno de los campesinos para que asistan los días miércoles y jueves, con un horario de 4 a 6 de la tarde en el club social ejidal de Kantunilkín, con la finalidad de analizar el documento antes de plasmar las firmas.

También, dijo que el llamado es para todos los ejidatarios con la finalidad de que no haya nada oculto en relación a la firma del contrato que deberá ser analizado minuciosamente, porque se traducirá a mejores condiciones de vida para las familias.

Agregó que la firma del documento será en una asamblea general de ejidatarios que se convocara a la brevedad posible donde tendrán como invitada al visitadora de la Procuraduría Agraria, Erika Hernández Marcial.

Entregan contrato de parque eólico a Comisariado Ejidal

Te Puede Interesar: Inauguran primer planta de energía solar en Tlaxcala

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

Escrito por

Ceremonia protocolaria del grito de independencia será virtual

Lázaro Cárdenas

Fallas en el servicio de telefonía celular afecta a colonias de Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Edil de LC reporta 150 empleados que han sido contagiados con Covid-19

Lázaro Cárdenas

Continúan los trabajos del parque eólico a pesar del Covid-19

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect