Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Entregan libros de textos gratuitos en secundaria de Kantunilkín

Entregan libros de textos gratuitos en secundaria de Kantunilkín.
Entregan libros de textos gratuitos en secundaria de Kantunilkín.

Entregan libros de textos gratuitos en secundaria de Kantunilkín. Hoy inició con la distribución de paquetes de libros de textos gratuitos en la escuela secundaria “Tierra y Libertad” de Kantunilkín.

Ante esa situación, el subdirector del plantel educativo, José Feliciano Poot Álvarez, informó que a partir del día de hoy hasta el viernes se distribuirán 453 paquetes de libros de textos gratuitos, beneficiando la misma cantidad de alumnos que envió el Gobierno federal a través de la Secretaría de Educación Pública.

Destacó que la entrega del material fue bajo estrictas medidas sanitarias, ya que se citó a los padres de familia que respeten la sana distancia, uso correcto del cubrebocas y en la entrada del plantel educativo se brindaba gel antibacterial.

Agregó que los maestros se encuentran entregando material a los alumnos a través de plataformas digitales, con la finalidad de evitar una ola de contagios por el problema de salud del Covid-19.

PUEDES LEER: Acatan los taxistas de Kantunilkín las restricciones sanitarias

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Por su presunta participación en delitos de índole sexual en agravio de una menor, personal de la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a...

Lázaro Cárdenas

Por lo menos dos muertos y varias personas heridas, fue el saldo de un fatal accidente en una carretera del estado de Quintana Roo,...

Anuncios