Connect with us

Lázaro Cárdenas

Esta semana concluirán los trabajos de desaguar las calles de Holbox

Esta semana concluirán los trabajos de desaguar las calles de Holbox.
Esta semana concluirán los trabajos de desaguar las calles de Holbox.

El alcalde de la isla de Holbox, Idalberto Cetina Alcocer, informó que si las condiciones climáticas continúan bien, esta semana concluirá los trabajos de desaguar las calles y de esa forma brindar una buena imagen a los turistas que acuden a disfrutar de las bellezas naturales.

Esta semana concluirán los trabajos de desaguar las calles de Holbox

Agradeció la disposición del gobierno local, porque envió dos pipas para los trabajos y que hay buen avance en el desagüe que estaba en pésimas condiciones.

De igual forma, dijo que esa situación ha originado que baje hasta el 30% la ocupación turística, que es un duro golpe para la economía de los prestadores de servicios turísticos como carritos de golf, lancheros, restauranteros y hoteleros.

"Esta

PUEDES LEER: Bombeo de agua en Holbox se restablece hoy, asegura CAPA

Escrito por

Realiza la UNAM encuesta de impacto socioeconómico del Tren Maya. Realiza la UNAM encuesta de impacto socioeconómico del Tren Maya.

Realiza la UNAM encuesta de impacto socioeconómico del Tren Maya

Felipe Carrillo Puerto

Emprenden acciones para no dejar incomunicado a Cozumel vía marítima. Emprenden acciones para no dejar incomunicado a Cozumel vía marítima.

Emprenden acciones para no dejar incomunicado a Cozumel vía marítima

Cozumel

Asociación de Hoteles de Holbox dona material para desaguar calles. Asociación de Hoteles de Holbox dona material para desaguar calles.

Asociación de Hoteles de Holbox dona material para desaguar calles

Lázaro Cárdenas

Fugas dejan sin agua potable a colonias de nueva creación en Cozumel. Fugas dejan sin agua potable a colonias de nueva creación en Cozumel.

Fugas dejan sin agua potable a colonias de nueva creación en Cozumel

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect