Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Deterioró huracán la tubería que abastece agua a familias de Holbox

Deterioró huracán la tubería que abastece agua a familias de Holbox.
Deterioró huracán la tubería que abastece agua a familias de Holbox.

El gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en el municipio de Lázaro Cárdenas, Silverio Mariano Canul, informó que los vientos del huracán “Zeta” originaron que se deteriorara la tubería de 10 pulgadas con una longitud de 13 kilómetro que abastece con el vital líquido a las familias de la isla de Holbox.

Deterioró huracán la tubería que abastece agua a familias de Holbox

Pidió a los usuarios de ese sector poblacional tomar las medidas correspondientes y recomendó que cuiden el almacenamiento, ya que están trabajando para que se restablezca el servicio en el transcurso de este día, en caso de que las condiciones climáticas lo permitan.

"<yoastmark

Reconoció que se conjugaron varias situaciones, como el cierre del puerto y los vientos del huracán que originó que se deteriorará la tubería que abastece a las familias de la isla turística.

Confió que en el transcurso de hoy miércoles se restablezca el servicio y ofrezcan un buen servicio a los turistas que acuden a disfrutas de las bellezas naturales.

PUEDES LEER: Por conflicto territorial Semarnat realizará mediciones en Holbox 

Más noticias para leer

México

Debido a los efectos destructivos del huracán “Otis” en Guerrero, gran parte de la red de sensores sísmicos de Red SkyAlert se encuentran desactivados...

Tulum

Las y los regidores de Tulum aprobaron la donación de 12 predios a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) para fortalecer las...

Anuncios