El presidente del Consejo de Desarrollo de Holbox, Enrique Ramírez Borras, informó que en una reunión con las fuerzas vivas se tomó la decisión que como no hay la garantía para una atención en caso de que se registre un caso del coronavirus se puso de plazo hasta mañana martes que no haya gente extranjera, camping y voluntarios para que abandonen a la isla.
Aseguró que en Cancún hay más atención en materia de salud y se cuentan con las embajadas, ya que aquí sólo se puede aislar, porque Chiquilá, dijo que si hay una emergencia no aportaran la ambulancia.
Precisó que el comunicado será respaldado por las autoridades y ratificaran la prohibición de ventas de alcohol y consumo, con la finalidad de detener a quienes no respeten y se multarán con 16 horas que hagan servicio social que consiste en la recoja de basura.
De igual forma, modificarán el documento del toque de queda con la finalidad de exhortar a la población de que no salga la gente, ya que a nivel federal la Secretaría de Salud pidió que no salgan de casa y la fase tres no será tan grave.
PUEDES LEER: Superará isla Holbox contingencia por el coronavirus: alcalde
Esta web usa cookies.