Connect with us

Lázaro Cárdenas

Superará isla Holbox contingencia por el coronavirus: alcalde

Superará isla Holbox contingencia por el coronavirus: alcalde.

El alcalde de la isla de Holbox, Idalberto Cetina Alcocer, informó que la baja ocupación turística por el coronavirus la califican como normales, porque siempre han sido escenarios de cambios bruscos de clima, huracanes y con el apoyo de los prestadores servicios turísticos han superado esa situación.

Superará isla Holbox contingencia por el coronavirus

En entrevista explicó que le da tranquilidad, porque tienen el apoyo del pueblo y no hay muchas alteraciones, porque el caso sospechoso resultó negativo, de tal forma es mejor tener una racha mala y no sufrir pérdidas humanas.

Superará isla Holbox contingencia por el coronavirus; Idalberto Cetina Alcocer califica como algo normal la baja ocupación.

Calificó de positiva el filtro instalado en el puerto de Chiquilá, donde no permiten el acceso de turistas, porque es mejor perder mil pesos que invertir 10 mil pesos por el coronavirus.

Agregó que para los trabajos tienen buena coordinación con su homólogo, el alcalde del puerto de Chiquilá, Valerio Domínguez Mayoral, porque en días pasados había mala información que se daban a conocer en las redes sociales.

PUEDES LEER: Coronavirus: No permiten el acceso a turistas al puerto de Chiquilá

Escrito por

Nueva York suma 4 mil muertos por coronavirus

Internacional

Bayern Múnich regresará a los entrenamientos pese a coronavirus

Deportes

López Obrador presenta informe trimestral y anuncia medidas económicas

México

Seamos parte de la solución, no de las cifras: Laura Fernández

Puerto Morelos

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect