Connect with us

Lázaro Cárdenas

Familias deberán aprender a convivir con el Covid: Nivardo Mena

Familias deberán aprender a convivir con el Covid: Nivardo Mena.

El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, informó que la mayoría de las familias les debe quedar claro que tenemos que aprender a convivir con la pandemia del Covid-19, porque está situación va para largo y que será un nuevo estilo de vida.

Familias deberán aprender a convivir con el Covid: Nivardo Mena

Esto lo dio a conocer durante el banderazo de inicio de la distribución de la segunda remesa de apoyo alimentario, y esa situación dijo que no deben buscar culpables a los vecinos o autoridad, sino seremos responsables de nuestros actos, porque la pandemia vino a cambiar el estilo de vida de las familias, y están a la espera del banderazo de las nuevas disposiciones del gobernador y acatar las disposiciones a nivel local.

Reconoció que no habrá acceso a cualquier persona fuera del municipio, porque no se quitarán los filtros y harán lo que procede para proteger a las familias, ya que no hay que descartar que los contagios continuarán.

Recordó que en un principio había mucho nerviosismo, porque había pleito entre pobladores y en la actualidad se han dado cuenta de que tendrán que ser más cuidados en nuestra higiene y tener una vida saludable.

Escrito por

En un solo día, se registran 23 casos positivos de Covid-19 en Ticul

En un solo día, se registran 23 casos positivos de Covid-19 en Ticul

Yucatán

Preparado ayuntamiento para temporada de huracanes: Víctor Mas

Tulum

Lenta y gradual reactivación de la economía en JMM

José María Morelos

Cierre de algunas sucursales causa aglomeración en bancos

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect