El Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, en coordinación con el Sindicato de Taxistas de Kantunilkín, que encabeza Julio Marianao Canul, firmó un acuerdo de apoyo para que las unidades sirvan como medio de transporte para garantizar la integridad de las familias en caso de que afecte una contingencia como sucedió en algunos municipios con la tormenta tropical “Cristóbal”.
El presidente municipal, Josué Nivardo Mena Villanueva, instruyó al área de Protección Civil con la finalidad de que se firme el documento, ya que todo indica que será un año muy complicado en esta temporada de huracanes.
El líder de los trabajadores del volante afirmó la disposición de los agremiados para ayudar y ser solidarios, ya que el municipio es susceptible y vulnerable en esta época.
El director de Protección Civil del Ayuntamiento, Jesús Alejandro Erosa Betancourt, destacó que deben ganarle tiempo a las lluvias, ya que iniciaron con la limpieza de alcantarillas, desazolve de pozos de absorción y mantenimiento de albergues que sirven como refugios anticiclónicos.
Esta web usa cookies.