Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Fue una mala decisión bloquear carretera, reconoce delegado de Solferino

El presidente del comisariado ejidal, Rodrigo Olivar Quintal, reconoció que los ciudadanos de su poblado de Solferino tomó una mala decisión al bloquear la carretera, porque son momentos de unión y solidaridad ante la pandemia del coronavirus que viene afectando al mundo.

Fue una mala decisión bloquear carretera, reconoce delegado de Solferino

Esto lo dio a conocer al participar en una reunión en donde las autoridades tomaron la decisión de que se instalarán filtros en las fronteras con el vecino estado de Yucatán y ahí el representante ejidal destacó que sí continúan de esa forma lo más lógico podrían tener serias afectaciones, porque en el filtro no tienen las medidas de higiene.

De igual forma, dijo que son tiempos de que la gente por contar con tierras fértiles se dediquen a trabajarla para que haya alimentos en estos tiempos de crisis que se avecina.

Cito como ejemplo a los campesinos del poblado de San Ángel que son un ejemplo a seguir donde cultivan tomate, calabaza, sandía, papaya y chile habanero, que será de gran utilidad en estos tiempos de crisis.

PUEDES LEER: Coronavirus: No permiten el acceso a turistas al puerto de Chiquilá

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios