Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Fuga en tubería deja sin agua a Kantunilkín

Fuga en tubería deja sin agua a Kantunilkín
Fuga en tubería deja sin agua a Kantunilkín

Fuga en tubería deja sin agua a Kantunilkín, el escape acuífero se detectó en la calle Rafael E. Melgar entre la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia centro.

Lo cual originó la suspensión por espacio de una hora el servicio de agua potable afectando a las familias de las colonias populares de Kantunilkín.

Te Puede Interesar: Hallan fuga en línea que abastece de agua a la isla Holbox

El gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Silverio Conrado Mariano Canul, informó que de inmediato comisionó a la brigada de trabajadores con la finalidad de restablecer el servicio lo mas pronto posible.

Reconoció que los trabajadores pasaron peripecias para detectar la fuga, porque se encontraban alrededor varios registros y alcantarillas de pozos de absorción, ya que la campaña de una tubería estaba deteriorada.

Pidió comprensión a los usuarios, ya que para normalizar el servicio fue necesario activar los dos pozos que surte a las colonias populares de Kantunilkín.

Fuga en tubería deja sin agua a Kantunilkín

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Por su presunta participación en delitos de índole sexual en agravio de una menor, personal de la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a...

México

El pánico cundió entre los habitantes de la ciudad de Arteaga en Coahuila, pues sujetos inconscientes causaron el desperdicio de mas de 4 millones...

Anuncios