Connect with us

Lázaro Cárdenas

Hay entrada a familias de Kantunilkín a Tizimín sólo para actividades esenciales

Hay entrada a familias de Kantunilkín a Tizimín sólo para actividades esenciales.

Emilia Noh, comisaria de la ranchería de San Juan de Dios o mejor conocido como el kilómetro 4 del vecino estado de Yucatán, informó que sí hay acceso a la ciudad de Tizimín, pero será sólo para actividades esenciales como asistencia médica y trámites bancarios.

Hay entrada a familias de Kantunilkín a Tizimín sólo para actividades esenciales

Comentó que no puede haber un libre tránsito total, porque la autoridad de Tizimín, teme por la seguridad de las familias por la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, dijo que no tiene caso que continúe ese bloqueo carretero en la salida de Kantunilkín por el rumbo de la colonia Yucatán, porque para cualquier trámite tendrán que comunicarse a los 986-86-190-05, 986-122-02-69 y 986-103-02-87, para explicar los motivos y no haya problemas en el filtro policiaco instalado en la entrada de la ciudad de Tizimín.

Hay entrada a familias de Kantunilkín a Tizimín sólo para actividades esenciales; continúan los bloqueos hacia la colonia Yucatán.

Cabe recordar que un grupo de ciudadanos encabezados por Ángel Kauil Rodríguez, desde el lunes pasado bloquearon ese tramo carretero, con la finalidad de que haya libre tránsito a las familias de Kantunilkín hacia el vecino estado de Yucatán.

PUEDES LEER: Nueva amenaza de bloqueo carretero en Kantunilkín para el lunes

Escrito por

Ya son 895 mil 326 casos positivos de Covid-19 en México

México

(Video) Olvidan la sana distancia para hacer baile grupero en Toluca

Virales

Supera Yucatán los 21 mil casos de coronavirus; hoy 107 nuevos contagios

Yucatán

Muere mujer por Covid-19 a bordo de un avión

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect