Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Inicia mañana nebulización contra mosquito transmisor del dengue

Inicia mañana nebulización contra mosquitos transmisor del dengue.
Inicia mañana nebulización contra mosquitos transmisor del dengue.

Clemente Xooc Hau, jefe de Sector de Vectores en el municipio de Lázaro Cárdenas, informó que debido al incremento de mosquitos Aedes Aegyptis, mañana inician un programa de termonebulización.

Destacó que han detectado la presencia del insecto en las comunidades del puerto de Chiquilá, San Ángel, Tintal y las colonias Centro y Capa en Kantunilkín; por esa razón ahí aplicarán las acciones y así evitar un problema de salud.

Reconoció que no habían iniciado los trabajos, porque no habían sido liberados los recursos económicos para la adquisición del material.

Inicia mañana nebulización contra mosquitos transmisor del dengue; Chiquilá, Sann Ángel, Tintal y algunas colonias serán las primeras.

Inicia mañana nebulización contra mosquito transmisor del dengue; Chiquilá, San Ángel, Tintal y algunas colonias serán las primeras.

 

Sin embargo, dijo que esta semana fueron notificados que hay que iniciar con los trabajos donde haya mayor presencia del mosquito, porque se cuenta con los insumos necesarios para los trabajos de combate.

PUEDES LEER: ¡Cuidado! Estos remedios caseros contra los mosquitos son dañinos para la salud

Más noticias para leer

Quintana Roo

Ante el inicio de la temporada de lluvias, el gobierno de Quintana Roo fortaleció las acciones de prevención contra el dengue, zika y chikungunya,...

Puerto Morelos

Ante el periodo de lluvias que se registra en esta temporada del año, iniciaron las jornadas de fumigación en el municipio de Puerto Morelos...

Anuncios