Connect with us

Lázaro Cárdenas

Inician construcción de pozos de absorción en Kantunilkín

Inician construcción de pozos de absorción en Kantunilkín. La dirección de obras públicas del ayuntamiento inició la construcción de 10 pozos de absorción donde se invertirá recursos por la cantidad de 1 millón 359 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

El director de obras públicas del ayuntamiento, Diego Berlín Caamal May, reconoció que los frentes fríos han originado lluvias que deja en pésimas condiciones las calles y por esa razón inició los trabajos.

Inician construcción de pozos de absorción en Kantunilkín

Subrayó que los pozos de absorción serán de 35 metros de profundidad  con 12 pulgadas de diámetro y que son en las calles Rafael E. Melgar y Reforma Agraria, donde las familias pasan peripecias por las inundaciones.

Destacó que si las condiciones lo permiten deben concluir a finales del mes de diciembre y así evitar que continúen surgiendo los enormes baches que ha generado inconformidad a los conductores.

Pidió a la población en general que no tiren basura en los pozos de absorción, porque se obstruyen y originan estancamiento del agua.

Publicado por

Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta