Connect with us

Lázaro Cárdenas

Inicio de clases virtuales confuso por desinformación

Inicio de clases virtuales confuso por desinformación
Inicio de clases virtuales confuso por desinformación

Inicio de clases virtuales confuso por desinformación.- Con una serie de confusiones de parte de los padres de familia, así inició las clases por televisión, porque no encontraban el canal donde debería de transmitirse los programas educativos.

A través de grupos de Whatshap y Facebook, las madres de familia mostraron preocupación, porque no buscaban los canales donde deberían de estudiar los alumnos.

De igual forma en comunidades rurales de la zona sur del municipio donde inclusive varias familias, no cuenta con una televisión las maestras afirmaron que las tareas y programas, las pegará en frente del plantel educativo para que los niños no tengan atrasos y sobre todo que no haya aglomeraciones por el covid-19.

Altos mandos de la Secretaria de Educación, afirmaron que la situación se normalizará, porque están en pláticas con directivos de Cable Kan, con la finalidad de que no haya problemas con los estudiantes.

Inicio de clases virtuales confuso por desinformación

Te Puede Interesar: Sigue la incertidumbre de papás por el regreso a clases en JMM

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Aspirante a comisario ejidal de Kantunilkín gestiona internet gratuito. Aspirante a comisario ejidal de Kantunilkín gestiona internet gratuito.

Aspirante a comisario ejidal de Kantunilkín gestiona internet gratuito

Lázaro Cárdenas

Clausuran taller de bordado para mujeres de Kantunilkín. Clausuran taller de bordado para mujeres de Kantunilkín.

Clausuran taller de bordado para mujeres de Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

En Kantunilkín piden no relajar protocolos sanitarios en festividad religiosa. En Kantunilkín piden no relajar protocolos sanitarios en festividad religiosa.

En Kantunilkín piden no relajar protocolos sanitarios en festividad religiosa

Lázaro Cárdenas

Hasta enero convocatoria para comisión ejidal en Kantunilkín. Hasta enero convocatoria para comisión ejidal en Kantunilkín.

Hasta enero convocatoria para comisario ejidal en Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect