Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Instalan alarmas vecinales en colonia de Kantunilkín

Instalan alarmas vecinales en la colonia de Kantunilkín.
Instalan alarmas vecinales en la colonia de Kantunilkín.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal instaló en la colonia Miguel Borge Martín de Kantunilkín, las alarmas vecinales que tienen como finalidad de prevenir cualquier tipo de delito.

Instalan alarmas vecinales en colonia de Kantunilkín

Ante esa situación, el jefe policiaco Elías Góngora Chimal explicó que se entregó también a los presidentes del comité, los controles de activación de emergencia, tecnología que vincula a la ciudadanía con las instancias de seguridad.

"<yoastmark

Precisó que los encargados son los oficiales Carlos Fernando Tziu Quetzal y Belsy Oxté Cauich, quienes ha realizado diversos trabajos a beneficio de la ciudadanía, como negocio seguro donde se fomenta la proximidad social con la corporación policial.

Agregó que aún el municipio de Lázaro Cárdenas es un lugar seguro y con este programa la ciudadanía tendrá una mejor comunicación con la Policía en caso de que surja un delito.

PUEDES LEER: Roban cablería de sistema de riego en el ejido de Kantunilkín

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Por su presunta participación en delitos de índole sexual en agravio de una menor, personal de la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a...

Lázaro Cárdenas

Por lo menos dos muertos y varias personas heridas, fue el saldo de un fatal accidente en una carretera del estado de Quintana Roo,...

Anuncios