Connect with us

Lázaro Cárdenas

Intensifican la fumigación en la zona sur de Lázaro Cárdenas

Intensifican la fumigación en la zona sur de.

La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento intensifica acciones de trabajos para fumigar lugares públicos en la zona sur del municipio y correspondió a  comercios, pequeños negocios, unidades de sindicatos de taxistas de Nuevo X-Can, Ideal y en Valladolid Nuevo a los tricictaxistas.

Intensifican la fumigación en la zona sur de Lázaro Cárdenas

El titular de la dependencia, Jesús Alejandro Erosa Betancourt, informó que no bajan la guardia, porque en el recorrido en las comunidades se atendió las bancas de los espacios públicos donde las familias esperan algún medio de transporte que se dirigen hacia la ciudad de Cancún o Mérida, Yucatán.

Intensifican la fumigación en la zona sur de Lázaro Cárdenas; comercios, pequeños negocios y sitios de taxis son sanitizados.

El funcionario resaltó que la indicación del presidente municipal, Josué Nivardo Mena Villanueva, será la de atender con los trabajos de fumigación a todas las comunidades con la finalidad de hacerle frente al problema de salud del Coronavirus, ya que hasta por el momento Lázaro Cárdenas, no cuenta con ningún caso.

PUEDES LEER: Reportan en México 475 casos y seis muertos por coronavirus

Escrito por

Paralizan servicio de transporte en la Zona Maya por el coronavirus

Felipe Carrillo Puerto

‘Sobreviven’ seis pequeños hoteles en el centro de Tulum

Tulum

Exalcalde de Ignacio Zaragoza pide mayor vigilancia policiaca

Lázaro Cárdenas

Toque de queda en Chetumal a partir de las 7 de la noche

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect