Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Reportan en México 475 casos y seis muertos por coronavirus

Reportan en México 475 casos y seis muertos por coronavirus.- La Secretaría de Salud en su informe diario indicó que en México ya van seis muertos y 475 casos de coronavirus.

Este miércoles se reportó el fallecimiento de un hombre en San Luis Potosí, quien estaba internado en un hospital privado por tener Covid-19.

De los 475 casos confirmados hasta ahora, dijo, 74 por ciento son importados (352), 23 por ciento asociados a importación (110) y solamente un tres por ciento no tiene algún antecedente de contagio (13 casos).

“Además, se suma una nueva persona que falleció por esta enfermedad: un hombre de 70 años que padecía hipertensión y obesidad”, comentó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Te puede interesar: Ya son más de 450 mil casos de coronavirus en el mundo

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios