Líderes de San Ángel, Kantunilkín y el puerto de Chiquilá, quienes omiten sus nombres dieron a conocer un comunicado donde acordaron que sólo habrá salidas de emergencias en cuestiones de salud las 24 horas y durante el día sólo podrán salir cinco autos para atender algunas necesidades como retiro de recursos en cajero automático, adquirir productos de primera necesidad hacia Kantunilkín.
En las unidades no podrán viajar personas de la tercera edad, niños y las personas tendrán que utilizar cubre bocas como medidas de seguridad ante la pandemia del Covid-19.
De igual forma señala que persona que llegue de manera prepotente y no respete los acuerdos tomados en el filtro se reportará a la comitiva para tomar medidas necesarias.
También todos, los vehículos que salgan de la comunidad serán monitoreados a través de grupos de whatshap y persona que salga fuera del municipio no tendrá acceso de retorno, ya que sólo será por cuestiones de emergencias.
Agregan que los productos perecederos tendrán acceso para abastecimiento a la comunidad y cualquier duda acercarse al filtro para mayor información.
PUEDES LEER: En Lázaro Cárdenas filtros sanitarios son más estrictos por Covid-19