Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Líderes de la Zona Norte restringen salidas por Covid-19

Líderes de la Zona Norte restringen salidas por Covid-19.
Líderes de la Zona Norte restringen salidas por Covid-19.

Líderes de San Ángel, Kantunilkín y el puerto de Chiquilá, quienes omiten sus nombres dieron a conocer un comunicado donde acordaron que sólo habrá salidas de emergencias en cuestiones de salud las 24 horas y durante el día sólo podrán salir cinco autos para atender algunas necesidades como retiro de recursos en cajero automático, adquirir productos de primera necesidad hacia Kantunilkín.

En las unidades no podrán viajar personas de la tercera edad, niños y las personas tendrán que utilizar cubre bocas como medidas de seguridad ante la pandemia del Covid-19.

De igual forma señala que persona que llegue de manera prepotente y no respete los acuerdos tomados en el filtro se reportará a la comitiva para tomar medidas necesarias.

También todos, los vehículos que salgan de la comunidad serán monitoreados a través de grupos de whatshap y persona que salga fuera del municipio no tendrá acceso de retorno, ya que sólo será por cuestiones de emergencias.

 Líderes de la Zona Norte restringen salidas por Covid-19; solo habrá salidas de emergencia en cuestiones de salud las 24 horas.

Líderes de la Zona Norte restringen salidas por Covid-19; solo habrá salidas de emergencia en cuestiones de salud las 24 horas.

Agregan que los productos perecederos tendrán acceso para abastecimiento a la comunidad y cualquier duda acercarse al filtro para mayor información.

PUEDES LEER: En Lázaro Cárdenas filtros sanitarios son más estrictos por Covid-19

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios