Connect with us

Lázaro Cárdenas

Llaman a ejidatarios a tomar medidas sanitarias por Covid-19

Llaman a ejidatarios a tomar medidas sanitarias por Covid-19.
Llaman a ejidatarios a tomar medidas sanitarias por Covid-19.

El presidente del comisariado ejidal de Kantunilkín, Manuel de Jesús Cauich Oxte, pidió a sus compañeros ejidatarios que tomen todas las medidas sanitarias, porque afortunadamente a pesar de su problema de diabetes, superó los embates del Covid-19.

Llaman a ejidatarios a tomar medidas sanitarias por Covid-19

Precisó que durante la cuarentena lo atendió su esposa, y a pesar de que utilizó cubrebocas, caretas y gel antibacterial, la contagió, ya que apenas están saliendo de esta experiencia, nada agradable.

Esto lo dio a conocer durante los trabajos que viene realizando biólogos en los terrenos donde se consolidará el proyecto del parque eólico.

Y es que en el ejido de Kantunilkín lamentan el fallecimiento por Covid-19 del expresidente del comisariado ejidal, Leonardo Euan Cupul, al igual que su esposa.

PUEDES LEER: En Kantunilkín dejan fuera de apoyo federal a persona invidente

Written By

Te puede interesar:

Secretaría de Salud sugiere restringir movilidad en Quintana Roo. Secretaría de Salud sugiere restringir movilidad en Quintana Roo.

Secretaría de Salud sugiere restringir movilidad en Quintana Roo

Quintana Roo

Mil pruebas rápidas de Covid-19 se aplicarán en la Zona Maya. Mil pruebas rápidas de Covid-19 se aplicarán en la Zona Maya.

Mil pruebas rápidas de Covid-19 se aplicarán en la Zona Maya

Felipe Carrillo Puerto

Aumento de hospitalizaciones por Covid-19 en Yucatán; 218 ingresos Aumento de hospitalizaciones por Covid-19 en Yucatán; 218 ingresos

Aumento de hospitalizaciones por Covid-19 en Yucatán; 218 ingresos

Yucatán

Ejidatarios de Tihosuco endurecerán acciones ante indiferencia de la SCT. Ejidatarios de Tihosuco endurecerán acciones ante indiferencia de la SCT.

Ejidatarios de Tihosuco endurecerán acciones ante indiferencia de la SCT

Felipe Carrillo Puerto

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect