Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Luis Ariel Pool, El Tigre, nuevo comisariado en Nuevo X-Can

Luis Ariel Pool, El Tigre, nuevo comisariado en Nuevo X-Can
Luis Ariel Pool, El Tigre, nuevo comisariado en Nuevo X-Can

Luis Ariel Pool, El Tigre, nuevo comisariado en Nuevo X-Can. Con 99 votos a su favor, Luis Ariel Pool Ku, resultó ser el ganador como presidente del comisariado ejidal de la comunidad de Nuevo X-Can; en contra de 83 sufragios ante su más cercano competidor, Artemio Pool Uh.

La elección se llevó a cabo en el domo del parque principal que fue bajo estrictas medidas sanitarias por el problema de salud del covid-19 y se contó con el apoyo de la visitadora agraria, Erika Hernández Marcial.

Las otras personas que acompañaran a Pool Ku son: Israel Dzul Tuz, Secretario; Basilio Albornoz Cohuo, tesorero; Víctor Che Canul, presidente del consejo de vigilancia; Leonardo Cen Cupul y José Alberto Dzul Poot, primer y segundo secretario.

Te puede interesar: Aumentan quemas agricolas en Lazaro Cárdenas

Durante la toma de protesta del nuevo presidente del comisariado ejidal destacó que trabajará para darle continuidad a los programas de compensación ambiental y los proyectos del tren maya que viene impulsando el gobierno federal.

Más noticias para leer

México

En 55 días de operación, el Tren Maya ha transportado a 50 mil 976 pasajeros en las rutas Palenque-Campeche-Cancún, informó el general Óscar David...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Anuncios