Connect with us

Lázaro Cárdenas

Mejorarán imagen del malecón de acceso a Holbox

Mejorarán imagen del malecón de acceso a Holbox.

Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.- La autoridad comunitaria de Chiquilá, organizará jornadas de limpieza en el malecón de esa localidad, así como en su principal avenida, a fin de darle una mejor imagen a esas vialidades, afectadas por el abandono y contaminación, dijo su titular Valerio Domínguez Mayoral.

Jornada de limpieza en malecón de Chiquilá

Al referirse a este asunto, el funcionario dijo que los mismos prestadores de servicios turísticos son quienes ensucian el puerto de abrigo, ya que, a manera de desafío, tiran los envases de sus refrescos cuando les es llamada la atención.

A pesar de eso, comentó que organizarán jornadas de limpieza, no sólo en el malecón, sino en toda la avenida principal, para dar una mejor imagen a ese destino turístico.

La autoridad comunitaria de Chiquilá, organizará jornadas de limpieza en el malecón de esa localidad, perteneciente a Lázaro Cárdenas.

La autoridad comunitaria de Chiquilá, organizará jornadas de limpieza en el malecón de esa localidad, perteneciente a Lázaro Cárdenas.

Lamentan estado del malecón

“Vamos a colocar botes de basura en puntos estratégicos para ver si tienen la costumbre de dejar su basura en los lugares correspondientes, porque sí es lamentable que el malecón y varias calles se encuentren sucias”, indicó.

Finalmente, comentó que espera la participación, no sólo de los prestadores de servicio, sino de toda la comunidad, para mantener limpio el puerto, ya que todos los días llegan cientos de turistas para pasar de allá a la isla de Holbox.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aguas negras que rebosan en Chiquilá ponen en riesgo al municipio de Lázaro Cárdenas

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta