Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Mejorarán imagen del malecón de acceso a Holbox

Mejorarán imagen del malecón de acceso a Holbox.

Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.- La autoridad comunitaria de Chiquilá, organizará jornadas de limpieza en el malecón de esa localidad, así como en su principal avenida, a fin de darle una mejor imagen a esas vialidades, afectadas por el abandono y contaminación, dijo su titular Valerio Domínguez Mayoral.

Jornada de limpieza en malecón de Chiquilá

Al referirse a este asunto, el funcionario dijo que los mismos prestadores de servicios turísticos son quienes ensucian el puerto de abrigo, ya que, a manera de desafío, tiran los envases de sus refrescos cuando les es llamada la atención.

A pesar de eso, comentó que organizarán jornadas de limpieza, no sólo en el malecón, sino en toda la avenida principal, para dar una mejor imagen a ese destino turístico.

La autoridad comunitaria de Chiquilá, organizará jornadas de limpieza en el malecón de esa localidad, perteneciente a Lázaro Cárdenas.

La autoridad comunitaria de Chiquilá, organizará jornadas de limpieza en el malecón de esa localidad, perteneciente a Lázaro Cárdenas.

Lamentan estado del malecón

“Vamos a colocar botes de basura en puntos estratégicos para ver si tienen la costumbre de dejar su basura en los lugares correspondientes, porque sí es lamentable que el malecón y varias calles se encuentren sucias”, indicó.

Finalmente, comentó que espera la participación, no sólo de los prestadores de servicio, sino de toda la comunidad, para mantener limpio el puerto, ya que todos los días llegan cientos de turistas para pasar de allá a la isla de Holbox.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aguas negras que rebosan en Chiquilá ponen en riesgo al municipio de Lázaro Cárdenas

Más noticias para leer

Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama Espinosa afirmó que la paradisíaca isla de Holbox ha vuelto a la normalidad con los servicios restablecidos...

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Cancún

De nueva cuenta, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) repite el mismo número de vuelos que la anterior jornada sabatina, registrando en este 27...

Anuncios