Connect with us

Quintana Roo

Buscan impulsar juventud Cardenense con emprendimiento social y educativo

Se dio a conocer  que Ponentes de Europa, Estados Unidos, Centroamérica y México participarán en el Primer Congreso del Instituto de Liderazgo Juvenil de Chiquilá buscando impulsar a los jóvenes, a través del emprendimiento social y educativo.

El coordinador del Instituto, Alejandro Ventura,  señaló que el congreso juvenil será en las fechas próximas, con duración de dos días en el auditorio de la Casa de la Cultura municipal de Lázaro Cardenas, con la participación de la juventud cardenense  a la que dan seguimiento en todas las actividades realizadas a lo largo de los tres años en los que el instituto ha funcionado.

Buscan un futuro mejor para los jóvenes

Ponentes extranjeros

Asimismo, Alejandro Ventura recordó que los jóvenes tendrán sus ponencias a cargo de maestros de Europa, Estados Unidos, Sub américa y México, lo que será una motivación para que no abandonen sus estudios, ya sean universitarios o del nivel medio superior, que cursan actualmente.

Ya que finalmente buscan que existan líderes comunitarios en todas las comunidades del municipio para crearles un futuro mejor, asimismo como para los lugares donde viven.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect