Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Modifican programa de inversión anual del FISM y Fortamun en Lázaro Cárdenas

Modifican programa de inversión anual del FISM y Fortamun en Lázaro Cárdenas.
Modifican programa de inversión anual del FISM y Fortamun en Lázaro Cárdenas.

Modifican programa de inversión anual del FISM y Fortamun en Lázaro Cárdenas. Durante la cuarta sesión extraordinaria de Cabildo de Lázaro Cárdenas, fue modificado el Programa de Inversión Anual de los recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), y el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun).

A petición del presidente municipal Orlando Emir Bellos Tun, el director de Planeación, Programación y Presupuesto, Jorge Luis Rivera Morales, quien explicó que a través del FISM se invertirán recursos por la cantidad de 7 millones 900 mil 963 pesos, beneficiando con la construcción de guarniciones y banquetas a las comunidades de Kantunilkín, Valladolid Nuevo, Cristóbal Colón, Santo Domingo y construcción de cuatro pozos de absorción en la cabecera municipal.

En el Fortamun se invertirán recursos por la cantidad de 7 millones 881 mil, 871 pesos, que servirá para pago de sueldos, prestaciones, uniformes, mantenimiento de patrullas y rehabilitación de casetas, todo destinado a elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

PUEDES LEER: Afecta a familias de Kantunilkín la falta de energía eléctrica

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Por su presunta participación en delitos de índole sexual en agravio de una menor, personal de la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a...

Lázaro Cárdenas

Por lo menos dos muertos y varias personas heridas, fue el saldo de un fatal accidente en una carretera del estado de Quintana Roo,...

Anuncios