Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

No hay problemas de sargazo en la isla de Holbox

No hay problemas de sargazo en la isla de Holbox.
No hay problemas de sargazo en la isla de Holbox.

A pesar de que en algunas playas de la Riviera Maya hay problemas de sargazo, al menos en la isla de Holbox están listas para que disfruten todo tipo de turistas afirmó el alcalde Idalberto Cetina Alcocer.

En entrevista, destacó que las playas están cristalinas y hay una ocupación turística de un 50 por ciento y todo se debe por el buen trato que prestan al turista, a partir de que aborda el muelle en el puerto de Chiquilá.

No hay problemas de sargazo en la isla de Holbox; turistas disfrutan de playas cristalinas con un clima agradable. La ocupación está al 50%.

No hay problemas de sargazo en la isla de Holbox; turistas disfrutan de playas cristalinas con un clima agradable. La ocupación está al 50%.

Confió que el fin de semana llegue hasta un 70 por ciento la ocupación turística, pero la recomendación es que no se confíen, y respeten los protocolos sanitarios por el problema de salud del Covid-19.

Y es que por el momento uno de los atractivos de la isla de Holbox, es el avistamiento del tiburón ballena que concluye la temporada el 30 de septiembre.

PUEDES LEER: Recolecta Semar más de 10 mil toneladas de sargazo en Quintana Roo

Más noticias para leer

Entretenimiento

Galilea Montijo se divorció del empresario Fernando Reina, tras 11 años de matrimonio, sin embargo, tras poco tiempo comenzaron los rumores de que la...

México

La amenaza de una descomunal biomasa del alga de sargazo se cierne sobre la Península de Yucatán, la gigantesca mole del algas marinas podría...

Internacional

Una enorme marea de sargazo, ha encendido las alertas rojas en los Estados Unidos, pues la enorme floración se desplaza por el Océano Atlántico...

Lázaro Cárdenas

La Coordinación Estatal de Protección Civil, en coordinación con Bomberos, Policía Municipal, voluntarios, personal del basurero y de Servicios Públicos Municipales, mantiene las labores...

Anuncios